La verdad es que cuanto más lees más cuenta me doy que aunque cada escoliosis es distinta, hay cosas tan iguales

Ay Alathäriel qué razón tienes!
Con 17 me quisieron operar y cuando me llamaron acababa de cumplir los 18. Cogí el teléfono y dije que no me iba a operar...yo estupenda después de no sé cuantas escayolas y corsés, por fin luciendo "tipín", después de veranos y veranos con camiseta y junto a la playa...no, no...Cuando mi madre dice un día: "Oye, hay que ver que no llaman para la operación" por poco me da algo, y con lo responsable que siempre he sido y se lo dije. La pobre, como todas las madres, entre la espada (miedo) y la pared (la incertidumbre de cómo degeneraría) pero yo había tomado la decisión.
Pero me he dado cuenta, que cuando dicen "es de operar" rara vez se equivocan porque tienen más que estudiado los tipos de columna, así que aunque fuese con 7 años de retraso, pasé por la operación, eso sí, ya no podía más de dolores, se me presentaba un panorama muy chungo con 25 años, y el tipín se había ido a la porra

Así que ya no me quedaba otra prácticamente
Es normal tener miedo, eso no nos hace menos fuertes, nos hace personas
Muchos ánimos que somos muchos y al menos aquí nos "comprendemos"