pilartfe
Nuevo
|
 |
« : Noviembre 11, 2009, 01:33:31 » |
|
HOLA A TODOS, HACE TIEMPO QUE NO ENTRO, LLEVO CASI DOS AÑOS OPERADA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABRIA SI PUEDO HACERME UN TATUAJE SOBRE LA CICATRIZ, NO POR CAMUFLARLA, TODO LO CONTRARIO, SINO QUE ME APETECERIA. UN SALUDO A TODOS Y MUCHO ANIMO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alathäriel
Colaborador

Si se callase el ruido...
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2009, 10:17:54 » |
|
Sí que puedes, yo le avisé a mi tatuador que cuando la tuviera bien curada a ver si haciamos algo con ella, y me dijo que sin problemas  Si no llevas más tattoos, búscate un buen tatuador, con referencias, mira otros trabajos suyos... Ya dirás qué tal ha quedado! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yakat
Colaborador

|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2009, 22:54:43 » |
|
Hola, yo tb me lo plantee cuando me operaron hace unos años, por suerte no me lo hice pq me tuvieron q operar el año pasado otra vez por rotura de una de las barras y el tatuaje se hubiera ido al garete, jejeje. Aunq si te ves animada a hacerlo, pues adelante!!!
|
|
|
|
|
|
La felicidad del cuerpo se funda en la salud; la del entendimiento, en el saber.
|
|
|
PEKE
Nuevo
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2009, 18:30:56 » |
|
Hola, yo me he hecho este año por fin un tatuaje en la cicatriz, no es que tuviese complejo, la verdad pero como me gustan tanto los tatus pues así la disimulo un poco. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YuiSO
Empezando

|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 18, 2009, 01:25:13 » |
|
y de verdad que se disimula??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EVANINA
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 28, 2010, 19:51:04 » |
|
Hola a tu respuesta te digo que si. Yo no me la he hecho, pues la mia no hay forma de ocultarla, mas nada que el que me cosio hace 25 año era de la edad de piedra, y ademas se me infecto la parte de arriba y ha quedado con un bulto horrible,. Hace unos meses estuve en sesiones de fisioterapia, y me vio la cicatriz una fisio de unos 28 años, cual fue mi sorpresa, cuando me dijo, porqUe? no te la tatuas??
Me ha dicho que ha visto alguna tatuada y es una pasada.
Yo con 40 tacos, ya nos toy pa esos trotes, ademas, por lo del bulto que ni con tatoo se puede disimular. Creo que quedan impresionantes.
Lo principal, 28 años operada y pasando de lo que diga la gente, supera el tema , si lo haces hazlo por que te gustan los tatoos, la cicatriz, no te la quita nadie, disimularla,. guay, pero con cabeza fria, es decir afronta que la tienes y haz una obra de arte con ella si quieres.
Yo pase por ello 28 años operada con 12 años y al final pasas del tema estetico. Pero si quieres ANIMO!!! Acuerdate de las contraindidaciones de los tatoos dependiendo de la edad, Embrazo, por el tema de la epidural , donación sagre, etc. P.d. si te decides y lo haces ponos una foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelly_91
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2010, 01:37:40 » |
|
He estado leyendo vuestros mensajes sobre los tatuajes. Yo tengo dos cicatrices enormes y los hierros que me pusieron me hacen como un vultito en el centro de la espalda, y no me convence mucho tatuarla. Pero yo creo que hoy en día las cicatrices pueden reducirse con cirugía plasica ¿conoceis a alguien que se haya operado para quitárselas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Empezando

|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 02, 2010, 14:57:48 » |
|
Podemos partir de que una cicatriz es un tejido ya dañado por una agresíón y que está en proceso de su normalización a nivel celular (partimos pués de la base de que la célula que compone ese tejido no está al cien por cien).- Pues, hala, vamos a hacerle una micropigmentación (agresión a la célula introduciendole unos pigmentos que no les son propios ni beneficiosos, sino todo lo contrario).- Yo propondría además adornarlo con una serie de piercings a todo lo largo....XD.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Consuelo
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 08, 2010, 14:58:26 » |
|
Hola a todos. Mi mensaje es para kelly 91. Te he enviado un mensaje privado pero no sé si lo habré hecho bien. Mi gustaría ponerme en contacto contigo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alathäriel
Colaborador

|
 |
« Respuesta #9 : Abril 19, 2010, 23:24:26 » |
|
pues yo tengo intención de taparmela, con el tiempo, despues de quitar el material, con un tattoo bien majo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cares
Miembro

|
 |
« Respuesta #10 : Abril 20, 2010, 09:54:57 » |
|
Ala, ya tienes pensado retirar el material cuando esté la zona fusionada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alathäriel
Colaborador

|
 |
« Respuesta #11 : Abril 20, 2010, 10:14:04 » |
|
la verdad es que si, pq aun no esta eso fusionado y ya me está dando problemas... Para que me siga molestando y me lo tengan q acabar quitando, en cuanto pueda (sin prisas), me lo quito. ADemás asi ya me podré tatuar luego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
belen84
Nuevo
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 20, 2010, 15:56:17 » |
|
Podemos partir de que una cicatriz es un tejido ya dañado por una agresíón y que está en proceso de su normalización a nivel celular (partimos pués de la base de que la célula que compone ese tejido no está al cien por cien).- Pues, hala, vamos a hacerle una micropigmentación (agresión a la célula introduciendole unos pigmentos que no les son propios ni beneficiosos, sino todo lo contrario).- Yo propondría además adornarlo con una serie de piercings a todo lo largo....XD.-
Me meo, jaja  , a mi si me parece buean idea, lo jodido es si por lo que sea te tienen que volver a abrir, y adios tatuaje..¿y no dicen que puede producir infeccion en una operacion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EVANINA
Nuevo
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 20, 2010, 21:44:57 » |
|
Ostis pos probable, probable que depues de XXX años por xx idipoatias y daños colaterales, etc te tengan que abrir, , en estadistica, tendria que sacar el número , pero, joer aun no soy "el de Numbers" y como me dedico a eso casi que paso, pero yo despues de 30 años, hace hoy, tienen que quitarmelo, es decir abrirme. Noo me quiero imaginar el tatoooo como quedaría, estara casi peor que yo. ja ja. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alathäriel
Colaborador

|
 |
« Respuesta #14 : Abril 20, 2010, 23:05:03 » |
|
mi sr cirujano me salvó mi tattoo de las lumbares, la cicatriz baja toda recta y ahi se desvia un poquito para no romperle el ala a mi hada ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|