IsaabeeL
Nuevo
|
 |
« : Octubre 17, 2009, 13:14:45 » |
|
Hola soy de valencia me gustaria saber si hay alguien mas de valencia para compartir experiencias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yakat
Colaborador

|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2009, 19:40:45 » |
|
Hola, yo soy también de Valencia, operado en la fe por el equipo de raquis de la dra Bas. si tienes alguna duda, ya sabes!!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
La felicidad del cuerpo se funda en la salud; la del entendimiento, en el saber.
|
|
|
Nata
Miembro

|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2009, 09:39:00 » |
|
Hola! Yo no soy de Valencia, soy de Cantabria, pero vivo aquí desde hace un montón. Fui a la consulta del doctor Perez Millán, en la Fe, y no me fue muy bien, y ahora he pedido cita para la doctora Bas, a ver qué tal. (Yakat, ¿qué tal tu experiencia?)
Cualquier cosita que necesites, aquí estamos.
Un besito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yakat
Colaborador

|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2009, 19:12:22 » |
|
Hola Nata, porq te fue mal con el Dr Perez Millan? es un poco seco pero es el jefe de la unidad de raquis de la Fe, trabaja codo con codo con Teresa Bas, de hecho tienen sus consultas puerta con puerta. A ver, la dra Bas, realmente son 2, Teresa y Paloma, siempre operan juntas, y son hijas del Dr jose l. bas conesa. Teresa es un poco más seca y Paloma mucho más abierta y habla mucho con sus pacientes. Son muy buenas las 2, de hecho de lo mejor que hay en Valencia aunq creo q pecan un poco de sobervia, no se... igual son cosas mías. Ya nos cuentas q tal la visita, yo mañana voy a verlas q me toca ITV. Un saludo
|
|
|
|
|
|
La felicidad del cuerpo se funda en la salud; la del entendimiento, en el saber.
|
|
|
Nata
Miembro

|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 21, 2009, 08:22:24 » |
|
La verdad es que cuando fui a ver al Dr. Millán salí llorando a moco tendido de su consulta. Fui con un montón de dolores (los mismos que sigo teniendo, casi 2 años después) y mi escoliosis de un montón de grados. No me dio ninguna solución, y me mandó para mi casa tal cual, a que siguiera nadando y tomando calmantes cuando me duela. Si pusiera en línea recta todo lo que llevo nadado desde que empecé con 6 años con esta historia, le daba la vuelta al mundo unas cuantas veces... El caso es que me dijo que no me operaba porque consideraba que era por estética. Realmente eso es algo que me preocupa 0, porque no se me nota demasiado (tengo las curvas casi compensadas) y llevo el pelo muy largo, de forma que la espalda no se ve. Conclusión: me fui para casa con el mismo dolor de espalda, y un montón de desesperación. Desde luego, seco es un rato, pero eso no me asusta. El doctor que me trató desde pequeña, el Dr. Noguerales, en Cruces (Vizcaya) era un ogro con bata blanca, pero eso me da igual, siempre y cuando me "arreglen". La cita la tengo con la doctora Teresa Bas, así que está claro que mi destino es dar con traumatólogos que no se andan con paños calientes, ¿no?  Mucha suerte con la ITV, espero que nos cuentes que va todo genial. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yakat
Colaborador

|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 22, 2009, 19:00:48 » |
|
Hola Nata, yo no le comentaría nada a la Bas de lo q te dijo el Dr perz millán hasta q no te diga si te tienes q operar o no, pq él es quien es el jefe de raquis d la fe. Ya nos cuentas q tal, yo ayer las vi a las 2 a teresa y a paloma, paloma es ENCANTADORA, una pasada!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nata
Miembro

|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 23, 2009, 08:29:03 » |
|
Gracias, Yakat, creo que tienes razón en que no le comente nada de lo que me dijo el Dr Millán, que al fin y al cabo es "su jefe" He leido en otro post que la ITV ha ido bien, ¿no? Me alegro un montón!!! Qué bien, ahora a seguir cuidándose y a disfrutar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 17, 2009, 19:29:26 » |
|
Hola yo tmbien soy de valencia......ero a mi aze muxos años me operaron en la fe.Alguien me puede decir si aun esta el Doctor Ismael Escriba.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yakat
Colaborador

|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 19, 2009, 00:01:35 » |
|
Hola Pink, si q está todavía, está de jefe de la unidad de raquis, a mi nunca me ha visitado pero lo he visto alguna vez por allí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink
Nuevo
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 19, 2009, 16:02:45 » |
|
Hola yakat gracias x contestar,pues es el k me opero a mi y de esto hace ya 19 años.Es estupendo y muy buen medico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiola
Nuevo
el antes y el despues
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 01, 2009, 14:13:20 » |
|
Hola, yo tanbien soy de valencia exactamente de la canal de Navarrés y fui operada por la doctora teresa bas hermida y no me parece bien que comentéis que es una persona seca, cuando es un pedazo de profesional en mi caso se porto con migo muy humanamente me gastaba bromas y nos reímos juntas, para mi es mi diosa respecto la Pérez Millán si que es muy seco y muy pesetero, ami me quería operar de privado y cuando le comente que no quería que me operase el, que quería ala doctora teresa todo cambio ahora ya no es el jefe de la unidad de raquis es el doctor Ismael escriba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nata
Miembro

|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 01, 2009, 14:51:17 » |
|
Hola Fabiola! Siento que se quedara la impresión en este hilo de que la doctora Bas sea seca, desde luego, cuando fui a la consulta, salí encantadísima. De hecho, en otro hilo de experiencias personales comenté que es una delicia, me trató de maravilla, cosa que no puedo decir de la mayoría de traumatólogos que me han ido viendo a lo largo de todo este tiempo. La experiencia con el Dr. Perez Milán sí que fue mala, pero bueno... No tenía ni idea de que ya no fuera jefe de la ud. de raquis! Bueno, lo dicho, que sirva este mensaje como rectificación, que Teresa Bas no es seca en absoluto, sino todo lo contrario. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yakat
Colaborador

|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 04, 2009, 21:09:45 » |
|
...A ver, Fabiola, aquí nadie ha dicho que Teresa sea seca, mis palabras han sido las siguientes:Teresa es un poco más seca y Paloma mucho más abierta y habla mucho con sus pacientes.. Que una persona sea más seca que la otra no quiere decir que sea seca... Así que no malinterpretes por favor! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nata
Miembro

|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 11, 2010, 10:50:41 » |
|
A todos los valencianos: ¡¡¡felices Fallas!!! (y si no sois falleros, paciencia, que son sólo unos días  ) Besets!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonichateau
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 12, 2010, 20:52:10 » |
|
Hola a todos/as! Yo también estoy operado en La Fe de escoliosis, por tres veces. Me operó el Dr. Escribá, y tengo que decir que es una eminencia como médico y cirujano, pero también como persona. Derrocha calidad humana. Y eso hoy dia no abunda.
Estuve en su consulta en Febrero, después de tres años sin tener revisión. Y me alegré muchísimo de verle; y de que sea él el Jefe de Servicio de la Unidad, se lo merece.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|