Autor Tema: PRESIÓN EN LAS COSTILLAS  (Leído 2537 veces)

Desconectado pelaillo

PRESIÓN EN LAS COSTILLAS
« en: Octubre 02, 2008, 22:41:08 pm »
Quiero haceros una pregunta:

Desde hace unos meses noto una presion en el costillar derecho (el q tengo más salido hacia afuera). Es por la parte delantera tirando hacia las ultimas costillas. No es dolor ni mucho menos, es una sensación como q tengo algo fuera de sitio, por eso le llamo ligera presión. Obviamente, tengo algo fuera de sitio, pero nunca había notado esa sensación. Mi fisio me dice q mis musculos de la parte derecha del tórax están más tirantes pq es hacia donde va la curvatura. Los del otro lado, sin embargo, están como más relajados pq en ese lado las costillas se van hacia dentro y la musculatura no tiene q tirar tanto. A alguien le pasa algo parecido?

Desconectado slctgn

• Deja k el silencio te susurre otra vez... *
Re: PRESIÓN EN LAS COSTILLAS
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2008, 22:41:53 pm »
yo el problema que tengo con mis costillas es k aveces cuando me agacho o algo algun esfuerzo se me sube el músculo abdominal a la costilla y se me ve como un huevo y me duele muchisimo... y durante ese rato me kuesta asta el respirar... a alguien le ocurre sto?

Desconectado frodo

• **
  • **
Re: PRESIÓN EN LAS COSTILLAS
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2008, 12:54:06 pm »
tengo una leve presion en las costillas derecha exactamente alli, pero claro hay que tener en cuenta que me han sacado una costilla en la operacion y que yo inclino muchas veces el cuerpo hacia ese lado del cuerpo mas que el otro abitualmente