General > :::: Experiencias personales ::::

RESULTADO RESONANCIAS CERVICAL Y LUMBAR

(1/2) > >>

Cares:
Hola, paso a copiar el informe y me comentais cositas:

Técnica:
Se ha practicado RM cervical y lumbar mediante secuencias potenciadas en T1 y T2 orientadas en los planos axial y sagital, para valoración de paciente intervenida de escoliosis, que refiere dolor cervical y lumbar irradiados a ambas extremidades derechas, con hipoestesia asociada.

Conclusión:
Incipientes signos de uncodiscartrosis C5-C6, sin compromiso mielo-radicular asociado.
Leve discopatía degenerativa L4-L5, sin compromiso radicular.
Discretos signos de osteoartrosis en articulaciones interapofisarias lumbares bajas.
Artefacto de susceptibilidad magnética en columna dorsal secundario a material quirúrgico.

Espero vuestros comentarios, os recuerdo que hasta febrero 2012 no me han dado cita!!!!  :D  :D  :D

Besotes.
Carmen.

Alb.72:

Carme parece que tienes artrosis en las cervicalis y en las apófisis de las vértebras lumbares así como discopatía degenerativa en L4-L5 que de momento to "toca" a los nervios de la zona. Dicho por supuesto con todas las reservas.

Un abrazo.

sole:
Cares yo no entiendo mucho, pero quien te la tiene que leer te ha dado cita en el 2012???
Alucino.

moroz:
Carme...poco mas que agregar, procura cuidar tus cervicales y especialmente las lumbares y a ver si logras que te vean antes que alucinooo con tu cita..

Bss

maje:
Y yo me quejaba porque la siguiente cita despues enero es en Julio,  ::)
y como tengo dolorcillos despues de la fisioterapia he pillado un hueco en abril... ains como está la S.S., :'(
Animo reina y a cuidarse mucho. saluditos. :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa